sábado, 19 de enero de 2013

 
 
 

EJERCICIO DE ALINEACION CON EL UNIVERSO:

Estar alineado con el Ser Superior significa estar en armonía con las frecuencias cósmicas de luz y amor, de sabiduría, misericordia, respeto y humildad. Significa estar en armonía con la propia esencia divina. Es de vital importancia en estos días mantenerse alineado con el ser superior o lo que es lo mismo decir, con el amor las energías de quinta dimens...ión que están fluyendo por doquier.

Para lograr alinearnos podemos recurrir a alguna técnica que conozcamos y nos sea grata, por ejemplo:

1 – Todos los días antes de empezar el dia, pararse con los pies separados y firmes sobre tierra, o sentad@ en el piso con las piernas cruzadas, pero siempre con la espalda bien derecha, nos conectamos primero con la madre tierra, sintiendo su amor, su apoyo… sentimos que nos sostiene dentro de cuerpo, le enviamos toda nuestra gratitud y nuestro amor, nos detenemos unos instantes para SENTIR que estamos unidos a ella, en armonía con ella, que somos parte de ella, le enviamos amor y sentimos su amor, y lo sostenemos en el Corazón. La energía de la madre tierra nos purifica, nos renueva, nos restaura, si estamos en armonía con ella, todas nuestras células se van a mover de la misma forma en que se mueve la naturaleza, de forma perfecta.

2 – Ponemos toda la atención en nuestra aura, en nuestra energía, decidimos desprendernos de todo lo que no nos sirve, de todo lo que no nos hace bien, que todo lo que hemos podido absorber del ambiente que no nos beneficia se vaya, qe toda la energía negativa que generamos se disuelva, luego, de nuestro ser superior, desciende pura luz blanca que llena nuestro chakra corona y penetra por nuestra cabeza a nuestro cuerpo, y va llenando también toda nuestra aura, nos concentramos en como esta luz blanca va limpiándonos completamente y sale por las plantas de los pies hacia la tierra.

3 – Una vez que nos sentimos purificados ponemos toda la atención en nuestro ser superior, o en el centro del universo, o en el corazón del sol. Podemos contactar con nuestros ángeles y maestros ascendidos que nos aman y nos guían, esta conexión sólo la hacemos con nuestros pensamientos, sin olvidar ir sintiendo el amor, la paz, la armonía y la alegría que va llenando nuestro ser. Es en este instante cuando nos reconocemos como lo que somos: luz, amor, unicidad, etc. Así somos capaces de percibir nuestra verdadera naturaleza, si deseamos extender nuestra meditación, podemos silenciarnos completamente para escuchar la dirección divina que llega a nosotros.

4 – Sentimos a la tierra y al cielo en nuestros corazón, nos sentimos en armonía con el Universo, podemos repetir en nuestra mente y corazón: “Yo estoy en armonía con el universo” y sentir que estamos completamente guiados, protegidos, dirigidos, nos embarga una sensación de confianza, unidad y gratitud. Visualiza una hermosa luz violeta que nace de tu ser superior y envuelve tu aura en una hermosa capa de amor y protección, generando una especia de huevo de cáscara violeta sellando toda tu aura. Ordena que toda tu aura queda sellada y protegida en amor-violeta. Tu chakra corona queda sellado en Luz! Agradece y a vivir el dia.

Recuerda que toda conexión la hace tu pensamiento, la energía sigue al pensamiento. Si sientes que te desarmonizas durante el día, sólo recuerda que estás conectad@ con el cielo y con la tierra y sostiene estas energías en tu corazón, retornará inmediatamente la armonía y la confianza en que estás guiad@ y protegid@.

Evitar pensamientos desarmonizantes y sostener durante el día pensamientos de amor y Luz
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario